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 IW explica OFICIALMENTE sobre los cambios CODMW2

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ElSergi
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ElSergi


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IW explica OFICIALMENTE sobre los cambios CODMW2 Empty
MensajeTema: IW explica OFICIALMENTE sobre los cambios CODMW2   IW explica OFICIALMENTE sobre los cambios CODMW2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:30 pm

Fuente:http://mw2.gamersmafia.com/foros/topic/32631
Autor: kanetaker

Palabras oficiales de Infinity Ward, explica su decisión de cambiar a IWNET matchmaking.

El ultimo par de días no han sido fáciles para Infinity Ward. Después de que lanzaron la noticia de que cambiaron de servidores dedicados de apoyo para su sistema de búsqueda propio, la comunidad de PC explotó. Cuando se mira de forma objetiva es una decisión sabia que Infinity Ward ha hecho. Esto significa que la gran mayoría podrá disfrutar del juego mejor porque jugar contra jugadores de su propio skill/lvl y lag mínimo. Usted no tendrá que buscar el mejor servidor y no jugará contra los jugadores que son mejores que usted. En el otro lado, todos los jugadores "adictos" de PC perderá la funcionalidad que han amado tanto todos estos años para llegar al lvl donde están. No será capaz de instalar su propio servidor dedicado, lo que significa mods (Promod, mod paintball, mod Star Wars, XTremeMods o RealMods) también desaparecerán. Otra cosa mala podría ser que usted no será capaz de jugar en línea cuando la IWNET se encuentre en mantenimiento o problemas técnicos (como se ve en las consolas muchas veces antes).

Creemos que Infinity Ward sabe lo que está haciendo y seguirá funcionando bien para el mejor - en la mayoría de los casos. Lo sentimos por todo el mundo que pasó tanto tiempo, dinero y esfuerzo en levantar servidores para y por jugadores de todo el mundo - que ahora no se admita en Modern Warfare 2.

Las palabras de Vince Zampella y Jason West.

Palabra oficial de Vince Zampella (CEO de Infinity Ward) y Jason West (líder del proyecto) el siguiente estado:

Fuente: GameInformer »

"Estamos priorizando la experiencia del jugador por encima de los modders y los sintonizadores", dice West. Se apunta hacia la respuestas a las solicitudes que IW ha recibido de los fans de PC de Modern Warfare, que no pudo encontrar un servidor decente para jugar entre todos los tramposos, las comunidades insulares, y la enorme disparidad en el nivel de habilidad de la comunidad que el juego original está fracturado en sí. "Pensamos que tal vez sería genial si los aficionados pueden jugar el juego", se ríe.

IW, dice que se refiere a la jugabilidad en la mayoría de los jugadores MW2 son las razones primordiales para la decisión. Zampella resta importancia a la evidente ángulo de prevención de la piratería (IW ha citado el número de personas jugando en línea de copias ilegales de Modern Warfare hasta el 60 por ciento). "El material de staff ayuda con la piratería. No sé por qué están en contra del matchmaking", señala. West tiene una observación en los motivos detrás de algunos de la indignación, señalando que no hay dinero con la venta de servidores dedicados y Adspace sobre ellos: "Es un poco dudoso. Algunas de las personas denunciantes se quejan de su bolsillo".

Una y otra vez durante nuestra conversación, West y Zampella indica el punto de que los jugadores de PC avanzados pierden muy poco de este cambio en relación con el rendimiento que los moderados ocasionales a los fans van a ver. Los clanes pueden configurar los partidos privados para que hagan su formación o lo que sea, todo lo que se pierde es la capacidad de personalizar el juego en un nivel más profundo con mods y tal. Infinity Ward considera que la adición de intermediación y el apoyo sólido de la comunidad como IW-torneos de la PC como un gran triunfo, y no algo que se podría hacer en el marco del sistema antiguo.

¿Por qué no ambos? West no quiere incluir servidores dedicados junto a la costumbre-construido backend, afirmando que sólo se "bifurcan la comunidad"; refiriendose al eterno debate y discordia entre Totalwars("noobs/lammers") vs Promod/Pam("profesionales").

Palabras de Robert Bowling:

Robert también agregó un artículo en su blog personal, para explicar las cosas a su manera.

Fuente: Fourzerotwo.com »

Matchmaking y Gameplay "suavizado"

[..] Que encontrará automáticamente un juego con el mejor desempeño, ping, o preferencias basadas en la ubicación y la conexión individual, así como coincidentes con los jugadores de su misma habilidad. Así que tú eres siempre se garantiza el mejor rendimiento de juegos para dónde está y qué relación está jugando tan bien como un juego en igualdad de condiciones con otros jugadores de tu mismo nivel, sin rango, pero el nivel de habilidad. Esto no significa que lo que acaba de ser lanzado en un juego de azar! Se le pondrá en el juego que le dará el juego más suave (faicl) y jugable posible, sin tener que buscar manualmente un servidor con el mejor ping.

Listas de juegos creados y partidas privadas

[..] Sin embargo, dicen que estás en un clan y quieres jugar un partido de clan con otro equipo, o quieres practicar para un torneo próximo que tiene normas específicas en un juego privado. Entonces usted puede comenzar un partido privado (que es esencialmente igual que ejecuta el servidor privado) donde usted tiene control completo sobre las normas, que puede participar, los jugadores de arranque que no quieran, y especialmente el control de todo el juego, o ajustar a su gusto. [..]

Cheat / Hack y Juegos Gratis(crackeds)

El mayor beneficio de utilizar IWnet por mucho, es el hecho de que usted no tiene que preocuparse por unirse a un servidor completo de la AIM-bots, wallhacks, o los tramposos. O de confiar en la administración del servidor del servidor de que constantemente la vigilancia, la prohibición, y la politica depende de éll. Modern Warfare 2 en el PC nos permite controlar la calidad del juego mucho más que nunca, así como la utilización del VAC (Valve Anti-Cheat) sistema para mantener limpios los juegos de hackers y tramposos.

Con todo, IWNET añade un montón de nuevas características que la versión para PC de los juegos nunca han tenido antes y nos permite una infraestructura para continuar al día y mejorar en el juego luego de su lanzamiento.
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