Yo he econtrado esto y no creo que aclare mucho............
Guerra en la Red -Multijugador-
Sin embargo, y por mucha dedicación que sin lugar a dudas ponen los chicos de Infinity Ward en la campaña individual, lo cierto es que ésta se acaba, generalmente más pronto que tarde, y lo que queda para prolongar la vida útil del videojuego es su poderoso multijugador.
Hasta Call of Duty 4 el on-line de las entregas anteriores de las series estaba ahí y hacía un extraordinario trabajo, pero nunca contó con el gancho del que sí disfrutaba el primer Modern Warfare. Los astros se alinearon con ese capítulo y se consolidó una experiencia que era tan brillante en su propia faceta jugable como profunda en cuanto a personalización, progresión y posibilidades.
Call of Duty: Modern Warfare 2
Intensidad en la campaña e intensidad también en el multijugador. Modern Warfare 2 nos recuerda que los Call of Duty pares siempre son los mejores.
Con la sexta entrega de la franquicia la línea es similar a la comenzada hace ya dos años, aunque se explota con nuevas líneas y facetas que explorar. Cuando el usuario ponga sus manos sobre Modern Warfare 2 encontrará lo que esperaba y lo que seguramente también desee, una experiencia virtualmente idéntica a la de su predecesor indirecto pero suficientemente perfeccionada y pulida como para rescatar de nuevo su atención.
Las partidas aquí se dividirán en dos equipos de nueve contra nueve, con la habitual mixtura de niveles de interiores y exteriores que tan bien ha funcionado en el anterior videojuego. En este nuevo capítulo, sin embargo, se observa mayor variedad en los escenarios, y un mayor énfasis por la verticalidad de los entornos, lo que se acaba traduciendo en una jugabilidad con mucha mayor diversidad, y una experiencia on-line en la que deberemos vigilar cada rincón del escenario.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4668/1610/0/call-of-duty-modern-warfare-2/